martes 31 de enero de 2023 - Edición Nº106

Información General | 24 ene 2023

¿Cómo potenciar nuestras defensas?

La quercetina como agente complementario para combatir la etapa inicial de COVID-19

Un ensayo clínico aleatorizado analizó el uso temprano de quercetina en COVID-19 y evidenció que después de una semana de tratamiento, los pacientes del grupo que había incorporado quercitina mostraron una recuperación más rápida en comparación con el control.


Por: Médicos Consultores

Los resultados sugieren el papel terapéutico de la quercetina en la etapa temprana de COVID-19, incluida la rápida eliminación del SARS-CoV-2, la resolución temprana de los síntomas agudos y la modulación de la respuesta hiperinflamatoria del huésped.

Resultados de la prueba RT-PCR COVID-19 de seguimiento del paciente en los dos grupos de tratamiento.

La quercetina es un flavonoide vegetal. Se encuentra en muchas plantas y alimentos, como el vino tinto, cebollas, té verde, manzanas, nueces y bayas. Sus niveles de absorción suelen ser muy reducidos.

Por ellos es importante destacar, que a la hora de elegir un suplemento priorizar la la absorción del activo, Quelat Defense utiliza en su formulación Quercetina derivada de la planta Sophora japonica L., sometida a un proceso natural donde se optimiza su solubilidad, lo que permite aumentar su absorción hasta 20 veces más que la quercetina tradicional.

Su fórmula viene complementada al Zinc, el mineral considerado como el rey de los micronutrientes debido a los múltiples beneficios que otorga en la inmunidad. Combate virus y bacterias, evitando la replicación de los mismos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias