domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº41

Información General | 27 oct 2022

NUEVO LANZAMIENTO EN ARGENTINA

Telomerina: el nuevo nutriente que ayuda a retrasar el envejecimiento

Se trata de Telomerina, un activo de origen natural que logra aumentar los niveles de NAD+ en el organismo, transformándose en un efectivo protector celular.


Se trata de Telomerina, un activo de origen natural que logra aumentar los niveles de NAD+ en el organismo, transformándose en un efectivo protector celular. El envejecimiento es un proceso natural que surge a través de la interacción entre la genética y los daños sufridos a lo largo del tiempo, como el estrés oxidativo, los cambios en el ADN y la disfunción mitocondrial, entre otros.

Los nuevos estudios demuestran que el principal agente protector celular es el NAD+, una coenzima fundamental en el organismo con funciones corporales vitales vinculados con la generación de energía, reparación del ADN y activación del denominado gen de la longevidad (SIRT ).

Los niveles de NAD+ disminuyen en un 50 % cada 20 años, encontrándose en niveles bajos a partir de los 40 años, y es un factor común de las enfermedades del envejecimiento.

Telomerina es el primer y único compuesto patentado que ha logrado aumentar en forma significativa los niveles de NAD+ como protector celular, a partir de esta semana comienza a estar disponible en las farmacias argentinas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias